sábado, 3 de julio de 2010

Salieron nuevas imagenes de Piratas del caribe 4.











El Capitán Jack Sparrow vuelve a la acción. Ya han saltado a la red las primeras imágenes del rodaje de' Piratas del Caribe: en costas extrañas', que protagoniza Johnny Depp.

En las instantáneas podemos ver a Depp perfectamente caracterizado como Sparrow departiendo en las playas hawaianas con algunos de sus compañeros en un descanso del rodaje. En estas imágenes también se puede adelantar el aspecto que tendrá el Queen Anne's Revenge, el barco del pirata Barbanegra, que estará encarnado por Ian McShane.

A la que no podemos ver en estas primeras imágenes del rodaje es a Penelope Cruz, la actriz española que será la protagonista femenina de esta nueva entrega con un personaje que vendrá a sustituir el peso que tenía el de Keira Knightley, que al igual que Orlando Bloom decidió abandonar la franquicia.

En esta ocasión, el capitán Jack Sparrow (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), una mujer que no sabe si es el amor de su vida o simplemente una maestra del engaño que le usa para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Dirigida por Rob Marshall (Nine, Chicago), que toma el relevo de Gore Verbinski al frente de la hipertaquillera saga de aventuras, Piratas del Caribe 4 se estrenará en los cines el 20 de mayo de 2011 en 3D.

¡Gracias, EuropaPress!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, comentá. Si no quieres, TE BUSCARÉ ¬¬ jaja nah chiste! We ; Lo unico qe qiero qe sepas es qe si publicas algo de aquí en tu blog, dame creditos (: o sino AHI SI TE BUSCARÉ ¬¬ jajaj no no soi tan asi :| we.

GRACIAS POR TU COMENTARIO <3

Suerte ♥ :3