viernes, 9 de julio de 2010

El secreto de Johnny depp y Vannesa Paradis


En Hollywood si una pareja dura 12 años es noticia y más si se trata del sex symbol Johnny Depp y de la bella actriz y cantante Vanessa Paradis.

Desde 1998, ellos mantienen una relación que sólo ha logrado con los años afianzarse y escatimar escándalos a la prensa del corazón.

Paradis aseguró a la revista española Hola! que la clave del éxito de la pareja es que se respetan, se tienen confianza y aprovechan al máximo el tiempo que están juntos.

"El hecho de que no estemos juntos todos los días juega un papel importante en el mantenimiento de nuestra relación. Además de esto sentimos un gran respeto y admiración el uno al otro. Entendemos que si queremos que nuestra relación continúe, debemos darnos espacio, salir cada uno de vez en cuando por nuestra cuenta y confiar en nosotros", expresó Paradis.

Depp y Paradis tienen dos hijos Lily Rose, de 11 años, y Jack, de 8.

¡Gracias, LaNación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, comentá. Si no quieres, TE BUSCARÉ ¬¬ jaja nah chiste! We ; Lo unico qe qiero qe sepas es qe si publicas algo de aquí en tu blog, dame creditos (: o sino AHI SI TE BUSCARÉ ¬¬ jajaj no no soi tan asi :| we.

GRACIAS POR TU COMENTARIO <3

Suerte ♥ :3