sábado, 3 de julio de 2010

Johnny depp en Rango. Primer Trailer y Segundo Trailer. Y Tmbn fotos hq del trailer.



Johnny Depp en Rango, primer trailer. Se ha lanzado el primer tráiler de Rango, película de Gore Verbinski, y en la cual Johnny Depp da voz al personaje principal.

Este tráiler es realmente divertido, en él parecen algunos personajes interesantes y originales, sobre todo el grupo de búhos mariachis. Por su parte, el camaleón Rango está muy bien realizado y es sumamente gracioso.

Gore Verbinski es responsable de tres películas de Piratas del Caribe, y a su vez ha escrito la historia de Rango, junto con James Ward Byrkit.

Como te comentaba en el post: Johnny Depp como Rango, primer póster, en esta película han usado técnicas de vanguardia que permiten captar el rendimiento de los actores y plasmar su “esencia” en los personajes animados de una forma inédita hasta el momento.

Rango será estrenada en los EEUU el 04 de marzo del 2011, aun no hay fechas para España.


Trailer 1

Trailer 2 ~ Alternativo




Fotos HQ del trailer de Rango.














































































Fuente de fotos hq.

1 comentario:

  1. gracias por dar creditoss (L era la idea que las usasen y me acreditasen por eso (L)

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, comentá. Si no quieres, TE BUSCARÉ ¬¬ jaja nah chiste! We ; Lo unico qe qiero qe sepas es qe si publicas algo de aquí en tu blog, dame creditos (: o sino AHI SI TE BUSCARÉ ¬¬ jajaj no no soi tan asi :| we.

GRACIAS POR TU COMENTARIO <3

Suerte ♥ :3