jueves, 16 de diciembre de 2010

Piratas del caribe 4: En costas extrañas.

Eh dejado solito a este blog, pero aquí vine de nuevo para darles toda la info, imagenes, y videos!




Según lo prometido, Disney ha dado a conocer el trailer oficial de "Piratas del Caribe: En costas extrañas." Compruebe a continuación o haga click aquí para verlo en alta definición.

Sinopsis: El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si es amor - o si ella es una artista cruel del engaño que está usándolo a él para encontrar la legendaria fuente de la Juventud. Cuando ella lo obliga a bordar La Venganza de la Reina Ana, el barco del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Dirigida por Rob Marshall (Chicago), la cuarta entrega está programada para estrenarse en 2D y 3D el 20 de mayo de 2011.


Trailer Official En Inglés:

Link del video.
Trailer En Español:

Link del video.

Imagenes:(Ház click en ellas para agrandar).










































Fuente(s): PeliBlog,GenerAccion,Exitoina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, comentá. Si no quieres, TE BUSCARÉ ¬¬ jaja nah chiste! We ; Lo unico qe qiero qe sepas es qe si publicas algo de aquí en tu blog, dame creditos (: o sino AHI SI TE BUSCARÉ ¬¬ jajaj no no soi tan asi :| we.

GRACIAS POR TU COMENTARIO <3

Suerte ♥ :3