domingo, 13 de junio de 2010

‘The Tourist’, primera imagen oficial. Jolie y Depp por Europa


Si alguien piensa en la palabra ‘remake’, usualmente se imagina que es la nueva versión de un gran éxito pasado o de una producción extranjera de gran taquillaje. Hollywood no suele tardar en poner su sello autóctono en las producciones que en sus países de origen han sido pelotazos. El terror japonés fue un filón durante años, y hasta nuestro ‘[REC]‘ pasó a llamarse ‘Quarantine’.

Distinto caso es ‘Anthony Zimmer’, film francés de 2005 con Sophie Marceau y que se saldó con un sonoro fracaso en las salas de su país. ¿Porqué vendrían los yanquis a hacer su remake?. Habrá que preguntárselo a la Columbia Pictures, pero vaya si se lo han currado para que parezca atractivo.

Tras ver en todos lados los pics de rodaje de ‘The Tourist’, hoy es cuando se lanza la primera imagen oficial que es la misma que aquellas: Angelina Jolie y Johnny Depp por los canales de Venecia. Todo muy neutro para presentar una película sobre un hombre que sufre un desengaño amoroso y conoce en tan idílico paisaje italiano a la misteriosa mujer de sus sueños.

Dirigida por un impronunciable Florian Henckel von Donnersmarck (’Dobermann’) completan el casting Paul Bettany, Rufus Sewell, Timothy Dalton y Steven Berkoff. Lo que más me asusta es que su estreno se fije el fin de semana de los enamorados del año que viene (16 de Febrero del 2011), fecha en la que si no eres una comedia ligerita no te comes un rosco.


¡Gracias TuBlogDeCine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, comentá. Si no quieres, TE BUSCARÉ ¬¬ jaja nah chiste! We ; Lo unico qe qiero qe sepas es qe si publicas algo de aquí en tu blog, dame creditos (: o sino AHI SI TE BUSCARÉ ¬¬ jajaj no no soi tan asi :| we.

GRACIAS POR TU COMENTARIO <3

Suerte ♥ :3