domingo, 28 de marzo de 2010

Johnny Depp: “Besar a Angelina Jolie no es nada excitante”/28-O3-1O

Es la cosa menos excitante que he hecho en todo el año”, dijo el actor, que filma en Venecia con la señora de Brad Pitt. Así, echó por tierra los rumores de un romance entre ellos. Las versiones sobre un posible romance entre Angelina y el actor no paran de surgir, pero parece que finalmente todo ha quedado en meras habladurías.

El actor, que se encuentra rodando con Angelina "The Tourist", no encuentra especialmente seductora a su compañera de reparto, y preferiría estar rodando una película más alternativa junto a alguien del tipo Helen Mirren.

Vanessa Paradis y Brad Pitt habían mostrado sus celos por sus repectivas parejas, Angelina Jolie y Johnny Depp, pues estos se encuentran rodando juntos y temían que entre ellos pudiera surgir algo más que una amistad.

Sin embargo, parece que no hay de qué preocuparse. Según informa la revista "OK!", fuentes cercanas a Johnny Depp han desvelado que "besar a Angelina Jolie ante la cámara es la cosa menos excitante que ha hecho en todo el año".

Y es que Johnny preferiría estar haciendo otro tipo de película, y no sólo porque Angelina no le atraiga demasiado. "Le gusta rodar películas que sean mucho más raras... La compañera de reparto soñada por él sería alguien del tipo Helen Mirren".

Aun así, Brad Pitt no está del todo convencido, y no ha querido irse de Venecia -donde se rueda la película- para mantener vigilado a Johnny. "Brad no pretende actuar en plan celoso, pero no se siente cómodo dejando a su mujer acercarse mucho a uno de los hombres vivos más sexys".

Fuente: EUROPA PRESS


Mi comentario: Em la verdad dudo de qe el no este con ella... la verdad surjen rumores. pero el esta en pareja & ella tambien ! no sabria qe decir!

1 comentario:

  1. hermosoo el blogg ya te sigoo mi blog http://johnnydeppfanss.blogspot.com
    besiito
    menos mal que ya termina el rodaje jojo xdd

    ResponderEliminar

Si quieres comentar, comentá. Si no quieres, TE BUSCARÉ ¬¬ jaja nah chiste! We ; Lo unico qe qiero qe sepas es qe si publicas algo de aquí en tu blog, dame creditos (: o sino AHI SI TE BUSCARÉ ¬¬ jajaj no no soi tan asi :| we.

GRACIAS POR TU COMENTARIO <3

Suerte ♥ :3